POLÍTICA DEL SISTEMA

INTEGRADO

DE GESTIÓN EN CALIDAD Y SEGURIDAD

Somos aliados estratégicos de nuestros clientes, en la creación e implementación de soluciones operativas de acuerdo a sus necesidades, contamos con un equipo humano íntegro y comprometido al cumplimiento de los indicadores asociados al nivel de servicio ofrecido y adoptamos prácticas socialmente responsables en todos los ámbitos de influencia de la organización.

Nuestro modelo de gestión está orientado hacia el mejoramiento continuo de los procesos, la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los requisitos legales, previniendo así la manifestación de cualquier actividad ilícita, la corrupción y el soborno en nuestras prácticas empresariales.

Enmarcados en nuestra política integrada de gestión establecemos los siguientes objetivos:

Mantener un equipo de trabajo capacitado y alineado a las estrategias organizacionales. 

Desarrollar estrategias que nos permitan cuidar de nuestra gente y proporcionarles estabilidad laboral. 

Garantizar el crecimiento de la organización, mediante una gestión que permita incrementar el volumen de facturación, controlar el presupuesto y generar la rentabilidad esperada. 

Mantener una estructura financiera optimizada que permita su permanencia en el tiempo y el beneficio de sus accionistas. 

Mantener procesos alineados con la estrategia de negocio. 

Aplicar metodologías de trabajo eficientes para el cumplimiento de los requerimientos operativos. 

Cumplir con las obligaciones normativas y de vigilancia aplicables que permitan garantizar nuestra capacidad de contratación. 

POLÍTICAS

Contamos con las siguientes políticas en cumplimiento de los requerimientos normativos legales establecidos

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