OPERACIÓN VÍAL

Brindamos la atención de incidentes y accidentes que afectan la normal circulación por las vías, con unidades asistenciales de carro taller, grúas, ambulancias, unidad de rescate y contraincendios, maquinaria para atender derrumbes; así como también servicios de mantenimiento vial. Contamos con personal idóneo capacitado, además de la constante preparación evaluación y capacitación del mismo.

Servicio asistencial médico: Atención y traslado asistencial,garantizando la seguridad y protección de nuestros pacientes, bajo los parámetros de la normatividad legal vigente. Servicio de auxilio mecánico: Prestación del servicio de auxilio mecánico de manera oportuna, ágil, buscando minimizar el riesgo de exposición del usuario en la vía. Inspección vial: Generación de estrategias y mecanismos que permitan la protección de los activos del corredor vial y ocupación a las zonas de derechos de vía, a través de equipos y personal calificado. Atención de incendios y rescates: Prevención, control y reacción en situaciones de alto riesgo, emergencias o desastres, para salvaguardar la vida de los usuarios. Centro de Control de Operaciones (CCO): Atención del llamado S.O.S. de los usuarios, coordinación y control de los diferentes eventos suscitados en el corredor vial y manejo del registro de la información a través del Sistema de información de contabilización y control (SICC), que permitiendo la trazabilidad de cada servicio prestado.

Atención de Emergencias: Remoción de obstáculos en la vía, minimizando el impacto en la movilidad de los usuarios. Contamos con capacidad de respuesta ante eventos de gran magnitud con el apoyo de proveedores locales. Mantenimiento Rutinario: Adecuación y mejora de zonas verdes y superficies con cobertura vegetal adyacentes al corredor vial, adecuación de dispositivos, elementos de protección vial y drenajes de escorrentía y fuentes de agua que son transversales o longitudinales a la vía, obras menores y complementarias de conservación de la geometría y especificaciones de la infraestructura vial, para asegurar la movilidad en la vía y mantenerla en condiciones adecuadas.​

EXPERIENCIA

Hemos atendido accidentes e incidentes en un total de 422 km en diferentes vías del país prestando servicios asistenciales de ambulancia, grúas y carro taller en un total de:

AMBULANCIA

0

GRUA

1000

CARRO TALLER

0